domingo, 9 de junio de 2013

¿Solo eso?

"Eres una adolescente, es tu época de estar así." dicen. No es verdad, no es solo eso. Estoy harta de todo. No puedo con la gente falsa, no puedo con los comentarios que van a malas, no soporto la hipocresía, ni a las malas personas. Odio la distancia, odio no poder darle un abrazo a esa persona que quiero tanto, que tanto necesito ahora. Odio llorar más que reír, odio estar así. Quiero salir, reír a carcajadas, quiero estar con mis amigas todo el día, no saber ni que hora es, no pisar mi casa, volver tarde, cantar y bailar por toda la casa con la música muy alta, volver locos a mis vecinos. Quiero estar siempre de buen humor. Pero la vida no es así, la vida no es perfecta ni yo tampoco, sé que nada será como lo imagino, quizá solo soy eso, una bipolar chica de dieciséis años con muchos pajaritos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario