miércoles, 5 de junio de 2013

¿Rara?

Estoy harta de ir a mi bola, hacer tonterías, reírme por nada... y que me miren raro o hablen en voz baja. ¿Qué pasa? ¿Acaso no puedo intentar ser feliz? ¿Vivir como yo quiero? Soy diferente a vosotros ¿y qué? Un gran músico, cantante y mejor persona dijo una vez: "Vosotros os reís de mi porque soy diferente, pero yo me río de vosotros porque sois todos iguales." Yo no soy de esas que van por la vida intentando caerle bien a los demás imitando su forma de ser, lo siento, no soy así. Me gusta hacer el tonto, cantar en voz alta, leer, llevar la música sin cascos por la calle, ponerme la ropa que me gusta, y no voy a cambiar porque me llaméis loca o digáis que soy rara, ¿Qué coño es ser rara y qué es ser normal? Si ser normal es seguir vuestras moditas, llevar vuestra ropa y fingir una sonrisa mientras hablo cosas que no me interesan, prefiero ser una rara.


BE DIFFERENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario