martes, 17 de julio de 2012

¿Orgullo español?

Para aquellos fachas, que creen que merecen ser respetados, ¿cada uno que piense lo que quiera no? Pero no, esto  no es así, no vale querer que te respeten, sentirte español, y orgulloso de ello, no de esta manera, no menospreciando a las personas de otras razas, no insultando a esos "rojos" que defienden lo que quieren,  no eres más patriota por ser así. Yo escucho frases como: "Cada vez que veo un negro, un moro, o una sudaca por la calle, me pregunto... ¿Quién le habrá abierto la jaula?" Cosas como esa me hacen darme cuenta de la realidad, y ahí es cuando me da verdadero asco ser española, así es como a una le da verguenza llevar una bandera de España, o a aquellos que dicen: "todos los que van al orgullo, son unos enfermos" , o "¡basta de desviados, hombre con mujer y mujer con hombre, enfermos!" Esos comentarios son los que me hacen darme  cuenta de donde vivimos, en un país de mierda, donde los "patriotas" quieren ser respetados por lo que hacen, así va España.  Cada cual que haga lo que quiera con su vida, fuera prejuicios, fuera comentarios que sobran. Me encantaría sentirme orgullosa de ser española, pero no puedo, así no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario