domingo, 1 de julio de 2012

Mi pequeño! ¿Sabes qué?
No eres el mejor caballo, no eres perfecto, pero todas esas imperfecciones son lo que te hacen tan especial.
Por que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres increíble, por que todo lo que se te pide, lo haces, y das más aún.
Por que juntos, poco a poco, despacito pero con buena letra, vamos consiguiendo nuestros objetivos, nuestras pequeñas victorias, y así es como quiero ir, solo contigo, formando solo uno, hasta el final.
Por que en todo este tiempo, me has enseñado que no hace falta nacer siendo un campeón, y que los verdaderos campeones se forman poco a poco, con la experiencia, el cariño y el apoyo.
Me he dado cuenta de que eres indispensable para mi, necesito sentir esa sensación al galopar, esas mariposillas antes de algún concurso o prueba, esos obstáculos que superamos juntos, esos kilómetros que recorremos, y todo empieza por poner el primer pie en el estribo.
Quiero seguir contigo siempre, no te cambiaría por nada del mundo, nunca.
Es un camino que recorremos juntos, empezando por dar el primer paso.
 No sabía que un animal podría cambiarme tanto la vida, mi forma de verla y mi actitud hacia ella.
Puede que ya lo haya repetido muchas veces, y nunca me cansaré de hacerlo, este bichillo es un animal INCREÍBLE. 
Él me motiva muchos días que no tengo razones ni para levantarme de la cama, solo el saber que está allí esperándome me da un pequeño empujoncito para seguir adelante, me anima cuando voy a verle y me relincha y se acerca a saludarme, saber que él nunca me va a fallar, que siempre va a estar ahí para cuando lo necesite, y yo estaré allí cuando tú lo necesites, mi pequeño.
Él, sin saberlo, es una de las cosas que más adoro en éste mundo y que no cambiaría nunca. Tú me ayudas mucho ¿sabes?
Pequeños momentos, a simple vista insignificantes pero a la vez tan grandes... tan increíbles... tu simple mirada sincera, tu trotar alegre, tu galopar, tus orejillas, tu morrito rosado, tu media cola rubia, cada una de tus motitas..!
Que sí, vale, con él tuve mis primeros tropezones, pero también mis primeras victorias, juntos hemos aprendido muchas cosas, ojalá siga siempre a mi lado... te necesito en mi vida.
Él me ha enseñado que caerme no es un "he perdido" es un "hay que volver a intentarlo", que un bache en nuestro camino no es un "hay que joderse" es un "podemos conseguirlo".
Me ha enseñado a saber valorar momentos, esencias de la vida, como un simple galopar por el campo con el viento acariciándote la cara, una puesta de sol sentada sobre su lomo, o un abrazo. 
También ha sido un motivo por el que he conocido a maravillosas personas que nunca voy a olvidar todos esos momentos que hemos pasado.
Podría seguir, y seguir... pero creo que ésto resume un poco lo que significa para mi este animalillo.
Sólo una frase: One horse, one rider, one TEAM :)! ♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario