domingo, 20 de abril de 2014

Hace unos días, una de mis tías por parte de padre, (familia con la cual apenas tengo confianza, no he encajado en la vida, ni creo que lo haga nunca) me echó una charla sobre mi, mi futuro, y mis estudios. Creo que no he mencionado que es una empresaria madrileña de éxito, estirada, rica, a demás de ser una verdadera gilipollas y mi madrina. En fin, retomemos, me echaba en cara que mi padre había sido el único de sus hermanos que no hizo una carrera en su día y al que peor le ha ido, que si no quería acabar como mi hermana (no tiene trabajo fijo y tampoco estudió nunca una carrera) y ser una fracasada en la vida que me pensase muy bien lo que estudiaba etc... que había visto unas fotos "haciendo guarrerías" en mi Instagram (lo que hacía era darle un beso a mi novia) y que quería que las borrase. Y que yo era muy inteligente y me pensase bien lo que iba a hacer con mi vida.
Claro que soy inteligente, lo suficiente para saber como tengo que llevar mis estudios, mi vida y mi pareja sin la ayuda de una empresaria amargada infelizmente casada. Sin dejarme influir por personas a las cuales no les importo, y lo único que les interesa es la imagen que doy a mi familia. Pues ojalá no tuviese que dar ninguna imagen a esa familia. Pero llevo este apellido y soy así, atea a diferencia de todos ellos, lesbiana, tengo novia, ideales totalmente contrarios a los suyos, visto diferente, llevo el pelo más largo de lo "normal", una rasta, me pinto las uñas de colores fluorescentes y me maquillo siempre de negro. Y no tengo que disculparme por ello. Así que más vale que os acostumbréis a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario