miércoles, 9 de abril de 2014

50 cosas que me gustan

La buena música
Los días de sol
Dormir
Desperezarme
Pisar hojas secas
Oír llover
Nadar en la playa
Las sudaderas con capucha
Los abrazos
Besos inesperados
Que me hagan cosquillitas
Las manos bonitas
La gente extrovertida
Escuchar a alguien reírse a carcajadas
Dormir abrazada a la persona que quiero
Andar por la orilla de la playa
Galopar
El sonido de los cascos del caballo
Que la gente me muestre lo que siente
El color rosa
Las Converse
Coleccionar recuerdos en mis corchos
Dibujar
Hacer fotografías
Los jerseys anchos
La sensación de después de terminar un entrenamiento duro
El pelo largo
Leer
El indie
Los mojitos
Los pitillos negros
Pelis y chuches en buena compañía
Las personas cariñosas
Quedarme impregnada del perfume de alguien
Las medias de rejilla
El reggae
La piña colada
Escuchar a las personas mayores hablar de cuando eran jóvenes
Vacaciones de verano
Las reacciones a las sorpresas
La tarta de queso
Fumar marihuana
Hacer chorradas con el humo de la cachimba
Una larga ducha después de un largo día
El olor a vainilla
Los animales
Los ojos bonitos
Bailar
Saberme la letra entera de las canciones
Los besos largos

No hay comentarios:

Publicar un comentario