martes, 11 de noviembre de 2014

Este post va para esa personita que quiero tanto y ya se merecía una entrada en condiciones, mi mejor amiga.
Esa persona que me ha aguantado borracha, pegona, enamorada, enfadada, llorica, depresiva, que me ha metido en la ducha y me ha sacado a la calle cuando llevaba tres días metida en la cama sin querer salir, la que me ha vaciado la nevera, se ha colado en mi cama y a la que he tenido que pagarle las copas incontables veces. Ella que ha estado ahí siempre, que ha sido mi psicóloga, que cuando estaba mal se ha tumbado conmigo y me ha consolado, y cuando estaba eufórica ha venido de fiesta conmigo y hemos bailado durante horas, la que siempre me da la mitad de sus gomitas, DE SUS GOMITAS. Mi mejor amiga, que con una mirada basta para entendernos, que cuando la necesitaba, ya estuviese diluviando la tenía en la puerta de mi casa con cara de "qué coño te pasa ahora, te voy a matar" Esa con la que he pasado tardes y tardes de flojera en casa, debajo de unas mantas viendo pelis y comiendo chuches como gochas, sin hablar más que para un "pásame las palomitas" A la que he aconsejado, cuidado y tratado como a mi hermana pequeña. La que tiene la mitad de mi armario en su casa, sí, sí, esa. Que te quiero mucho brow. Brow de brownie, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario