domingo, 21 de octubre de 2012

Y así soy yo.

Soy una chica normal, una chica del montón, pero única, llena de detalles que a simple vista no se ven, tienes que conocerme para descubrirlos. Soy morena, pelo castaño, ojos marrones, no soy ni alta ni baja, ni muy delgada ni gorda, eso puedes verlo a simple vista. Si me observas bien verás que tengo una mancha de nacimiento en la muñeca, o un lunar en la oreja. Si me conoces descubrirás que no soy lo que aparento, que mi cara de niña buena es solo eso, una cara de niña buena, aunque sí, soy bastante inocente, muy cariñosa y extrovertida, y me importa poco hacer el ridículo, y el porqué de que me llamen "Poni Salvaje" Eso sí, si le haces daño a una persona que me importa, prepárate para lo peor. Me encanta el café, las cosquillitas, los besos y que me digan "te quiero". Una chica normal, depende lo que tú entiendas por "normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario