domingo, 19 de agosto de 2012

Y en momentos oscuros, palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.

Hoy una parte de mi se ha ido, ¿duele? mucho, ¿me ha roto el corazón? en mil pedacitos, pero, ¿ganas de repararlo y seguir? Mil veces más. Así que levanto cabeza, respiro profundamente, y sigo adelante. "Hay muchos peces en el mar" dicen, pero, a mi me gustaba ese pez, perfecto, ojos oscuros, me gustaba perderme en su mirada, labios definidos y bonitos, también me gustaba perderme en su boca. ¿Su sonrisa? preciosa. ¿Su pelo? Castaño y brillante, y además, siempre llevaba un peine en su bolsa, pequeñas manías que me gustaba observar. Pero, todos esos detalles ya no importan, todo eso ha quedado atrás... ¿Lo soportaré? Seguro, soy fuerte, o al menos, lo aparento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario