lunes, 19 de enero de 2015

Pero quién soy yo para decirte que te quedes, o que te marches.

Me gusta que me mires, con esa mirada que me produce escalofríos. Que me acaricies con esas manos que transmiten dulzura, amor. Que me hagas sentirme la única persona en el mundo cuando estás conmigo y que cuando no estés me sienta sola entre la multitud.
Que me cojas de la mano y me digas cualquiera de tus tonterías, que viertas tus palabras sobre mi, y yo solo pueda sonreír, sonreír y mirarte con esa cara de boba que se me queda al escucharte. Que me abraces, me beses y quede impregnado tu olor en mi piel cuando hacemos el amor. Haces que solo pueda decir que sí a todas tus locuras.
Sé que no eres mía, que no puedo retenerte ni saber si estarás conmigo en el futuro, pero si no estás, si no estás...
Pero quién soy yo para decirte que te quedes, o que te marches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario