domingo, 8 de diciembre de 2013

En realidad no tengo nada nuevo que contar, pero algunas personas reprimen su dolor, y luego lo sueltan en en forma de golpes hacia la pared, yo prefiero escribir.
La verdad es que no sé si estoy haciendo el idiota, no sé si debería mandarlo todo a la mierda, pero claro, significa mandarte a la mierda a ti también, y eso sí que no puedo hacerlo. No he llegado hasta aquí para rendirme, sé que es difícil aguantar, pero, ¿sabes qué? creo que merecerá la pena, porque si ahora soportamos todo esto, en un futuro no muy lejano podremos estar juntas. Que sé que vivimos en ciudades diferentes, que nos ponen obstáculos, que estudiaremos en lugares distintos, pero es que soy capaz de superar todo eso solo para estar contigo. Que ya inventaremos algo, que aunque creas que no, las cosas van a cambiar, y nadie nos va a impedir nada, porque es nuestra vida, y si quieres vivirla conmigo, no van a poder evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario