miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Recuerdas cuando bailábamos frente al espejo como si fuese nuestra boda?
¿Cuando decías que era perfecta y que no necesitaba cambiar nada de mi?
¿Cuando me regalabas tantas rosas como meses hacíamos juntos?
¿O cuando hacías lo que fuera por solucionar esos problemas que yo solita creaba?
¿Todas esas veces que me dejabas en la puerta de mi casa con tu sudadera y un beso en la frente?
¿Esos días de lluvia en los que tu paraguas y tú érais mi única protección?
¿Como cada noche me dejabas dormida en mi cama, me arropabas y te ibas?
Me decías que querías estar conmigo por siempre, ¿y bien? Aquí estamos, cada uno rehaciendo nuestra vida mirándonos de reojo como si de verdad nos preocupáramos el uno del otro.
¿Que si me acuerdo de ti? Claro que sí, pero ahora solo eres uno más entre el resto de mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario