viernes, 23 de agosto de 2013

"Que el final de un camino, sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esa persona eres tú."

Que puede que nos llevemos mucho tiempo sin vernos, y que te eche de menos, te extrañe tanto que no haga otra cosa que pensar en ti, que cada vez necesite más tus besos, tus abrazos, y sentirte cerca, muy cerca mía, que no nos separe ni un solo centímetro, que la distancia no nos vuelva a alejar, nunca más. Pero vamos a resistir todo eso, ¿sabes por qué? Porque sé que cuando te vea, el resto del mundo me va a dar igual, solo vamos a estar tú y yo, y vamos a recuperar todo ese tiempo perdido. Que cuando te abrace fuerte, tan fuerte que sienta todos y cada uno de tus latidos y se fundan con los míos, voy a saber que todo está bien, que estás aquí a mi lado. Que cuando te bese, va a desaparecer todo a mi alrededor, que no me hace falta nada ni nadie más que tú. Que cuando me acaricies, y se erice cada milímetro de mi piel, me beses la nariz, y me susurres al oído que me quieres, voy a olvidar cada momento que te eché en falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario