martes, 20 de octubre de 2015

Arriesgaos.

(Leer con Angel-Massive attack sonando)
Hace tiempo que no escribo, miento, siempre escribo, pero no para vosotros, escribo para mi, para mi alma. Ahora mismo os escribo desde un sótano bebiendo cerveza, en Londres, sí, en Londres, por qué no? Eso me dije a mi misma "Por qué no? Por qué no abandonar todo lo que he construido durante estos 19 inviernos que han sido toda mi vida, dejarlo en standby, ya volveré."
Ahora estoy viviendo una etapa de mi vida que no durará mucho más. Estoy perdida, mi mente divaga muy rápido y hacia ningún sitio en concreto, a veces me da miedo y otras me lanzo al vacío como si abajo hubiese esperándome alguien para cogerme en sus brazos y llevarme a un lugar seguro, pero no es así, estoy sola en esto, y si salto, sé que no habrá nadie para salvarme, y tampoco sabré volver a subir. No sé exactamente por qué os cuento esto, pero necesitaba escribiros.
Es como si tuviera cien puertas para abrir y ninguna llave, no sé si me entendéis. También hay personas llave en la vida sabéis? Esas personas que te hacen las cosas fáciles, que son la clave para poder seguir. Vale, no se pueden comparar a las personas con llaves, estoy borracha, dejadme en paz.
Este sótano es como mi vida, sin sentido concreto, desordenado, sin buscar nada más que acumular, ya sean trastos o en mi caso experiencias, copas, polvos, tinta en la piel, besos, miradas, me encanta acumular miradas, esa gente que te mira con intriga, con gracia, con ganas de comerte, yo que sé, las miradas son reveladoras, revelan el sentido, el por qué. A todo ésto, se me olvidaba para qué os escribía, esperad, que me lío un cigarrillo.
Me gustan los bajos de esta canción, me recuerdan al sexo, bueno, a hacer el amor, pero de verdad, de sentirte llena, del que apetece, de el de abrazarte después, bajo el edredón, me recuerda a ella. A cantar a pleno pulmón sin temor a que nadie te mire, cerrar los ojos y sonreír, hay que probar esas sensaciones.
Voy por la quinta lata de cerveza, el tercer cigarrillo y no tengo ninguna conclusión que daros, solo una: probad, probad cosas distintas, salid de vuestra zona de confort, de la comodidad, arriesgaos.