miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Amor a distancia?

Una persona no sabe lo que es eso hasta que lo vive en su propia piel. Nunca sabrás lo que se siente al oir llorar a esa persona al otro lado del teléfono y no poder darle un abrazo, hablar todos los días sin poder tocaros, querer besarla y no poder ni sentirla, echarla tanto de menos que sientes que te mueres por dentro, querer hacer todo con ella y tener que esperar. Esperar, que palabra más horrible, odio esperar, ¿por qué tengo que esperar para estar con la pesona que amo? No es justo. Pero tampoco sabréis lo que se siente al verla después de tanto tiempo, ni las mariposillas en el estómago cuando la esperas en la estación, ir contando los días juntas, planificar todo lo que vais a hacer cada minuto, ni como sabe el primer beso desde aquella última despedida...
¿Que no va a ser fácil? Ya lo sé. Nadie dijo que fuera a serlo. Pero, ¿sabes qué? Que te quiero, que te quiero como nunca he querido a nadie, y voy a luchar por ti y por lo nuestro hasta que ya no me queden fuerzas.Porque sé que podemos conseguirlo, somos fuertes, unas cabezotas y no vamos a dejar que esto acabe así. Podemos hacerlo, dejar que muera así sin más, pero nosotras somos más que eso, lo nuestro va más allá. Somos la excepción de la regla.

jueves, 17 de octubre de 2013

viernes, 4 de octubre de 2013

Amar es algo más que un "te quiero" y se demuestra cada día, no un catorce de febrero.

¿Sabes acaso...?

¿Nunca has tenido la certeza de que harías cualquier cosa por una persona? ¿Que serías capaz de recorrer el mundo entero para verla? ¿Que si le pasa algo moverías cielo y tierra para solucionarlo? Sacarle las mejores sonrisas cuando está mal, convertirse en su pañuelo cuando está triste, o en su mejor amiga para guardar sus peores secretos? Que si te necesita, tú estarás ahí, para bien o para mal. Que si te pide ayuda irás sin pensarlo dos veces. Que si te dice que te alejes, lo harás sin mirar atrás. ¿Sabes acaso lo que es amar a una persona tanto que duele?
Si nunca le grité al mundo cómo eras, y me callé, fue para que el mundo no se enamorase -también- de ti.
Estoy enamorada de ti. 
¿Sabes cómo lo sé?
Porque ya no quiero conocer a nadie más
A nadie.
No sé si son tus besos, esos 111 lunares repartidos por toda tu piel, igual es tu voz de niña pequeña, o cuando te pones roja de tanto reír, quizás es esa forma en la que me miras, o cuando me coges por la cadera y me acercas a ti, puede que sea por como me haces sentir cuando estoy contigo, no sé como lo haces, pero puedes cambiar mi estado de ánimo en 5 segundos solo con oirte. Tal vez es todo eso a la vez, lo que me tiene tan enganchada a ti, porque me da mil vueltas a la cabeza y me haces sentir cosas que jamás he sentido, me sacas esas sonrisas de tonta que me duran horas y horas... y eso solo puedes hacerlo tú.

jueves, 3 de octubre de 2013

Mirando nuestro reflejo en el espejo, incrédulas, como sin creer que estamos aquí, juntas, abrazadas la una a la otra, sonriendo sin necesidad de decir nada.

miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Recuerdas cuando bailábamos frente al espejo como si fuese nuestra boda?
¿Cuando decías que era perfecta y que no necesitaba cambiar nada de mi?
¿Cuando me regalabas tantas rosas como meses hacíamos juntos?
¿O cuando hacías lo que fuera por solucionar esos problemas que yo solita creaba?
¿Todas esas veces que me dejabas en la puerta de mi casa con tu sudadera y un beso en la frente?
¿Esos días de lluvia en los que tu paraguas y tú érais mi única protección?
¿Como cada noche me dejabas dormida en mi cama, me arropabas y te ibas?
Me decías que querías estar conmigo por siempre, ¿y bien? Aquí estamos, cada uno rehaciendo nuestra vida mirándonos de reojo como si de verdad nos preocupáramos el uno del otro.
¿Que si me acuerdo de ti? Claro que sí, pero ahora solo eres uno más entre el resto de mis recuerdos.