viernes, 23 de agosto de 2013

"Que el final de un camino, sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esa persona eres tú."

Que puede que nos llevemos mucho tiempo sin vernos, y que te eche de menos, te extrañe tanto que no haga otra cosa que pensar en ti, que cada vez necesite más tus besos, tus abrazos, y sentirte cerca, muy cerca mía, que no nos separe ni un solo centímetro, que la distancia no nos vuelva a alejar, nunca más. Pero vamos a resistir todo eso, ¿sabes por qué? Porque sé que cuando te vea, el resto del mundo me va a dar igual, solo vamos a estar tú y yo, y vamos a recuperar todo ese tiempo perdido. Que cuando te abrace fuerte, tan fuerte que sienta todos y cada uno de tus latidos y se fundan con los míos, voy a saber que todo está bien, que estás aquí a mi lado. Que cuando te bese, va a desaparecer todo a mi alrededor, que no me hace falta nada ni nadie más que tú. Que cuando me acaricies, y se erice cada milímetro de mi piel, me beses la nariz, y me susurres al oído que me quieres, voy a olvidar cada momento que te eché en falta.
"¿Sabes? Es injusto, porque cuando estamos juntas el tiempo es tan fugaz, y cuando estoy lejos de ti los segundos se me hacen horas, o días."

sábado, 17 de agosto de 2013

A veces solo quiero huir de aquí, coger tres cosas en una maleta, y huir. Escapar de este mundo, sin saber muy bien a donde ir. Sin rumbo, sin destino fijo, solo quiero que esté lejos de este lugar. Quizás ir a buscarte, cogerte de la mano e irnos juntas sabiendo que no tenemos a donde ir, pero que a la vez todo es nuestro. El mundo es nuestro.



miércoles, 14 de agosto de 2013

Y es que cuando ríe el mundo entero me da igual.

Cuando encuentras esa persona que te hace mirar la vida de otra manera, que con una simple sonrisa te cambia tu estado de ánimo, que te deja atontada con solo mirarte, te acaricia y te eriza la piel, que al rozar tus labios con los suyos te evades del resto del mundo... Que te encantan sus manos suaves, sus ojos grandes y profundos, sus labios definidos y rosados, ese lunar en la oreja, te encanta ella. Sus gestos, sus manías, cuando te imita al hablar para hacerte rabiar, y esos pequeños detalles que la hacen única. Entonces sientes que no puedes dejarla escapar.

Que como te echo de menos no hay en el mundo un castigo.




Pequeña de las dudas infinitas...


Aquí estaré esperando mientras viva.
¡Hola chicos! Ya estoy de vuelta, he estado de vacaciones por Santander y no tenía portátil para escribir en el blog. Oye y de paso hago publicidad eh, es un sitio precioso, paisajes verdes, playas muy bonitas y gente agradable. ¡Recomendado!