domingo, 30 de junio de 2013

Quería renovar un poco el blog, hacerlo más personal, no sé, por innovar, así que voy a darle un lavado de cara y a partir de ahora subiré algún que otro vídeo durante el verano de cosas que haga, conciertos, excursiones, fiestas, días de playa, ¡ah! y subiré alguno de los "videodiarios" de mi mejor amiga, os vais a partir, son una locura. Espero que vuestro verano esté yendo muy bien, porque el mío sí, jiji ¡Y solo acaba de empezar!

A veces, ser diferente es lo más difícil.


miércoles, 26 de junio de 2013

Voy buscando en la basura, unos labios que me digan:

ésta noche quédate.



VERANO

¡¡¡QUE YA ESTAMOS EN VERANOOOOOO!!!
Dile adiós al colegio. Por fin, ya podemos decir que oficialmente es verano, sol, playa, arena, mojitos, piscina, fiesta toda la noche, volver a casa por la mañana, vestidos, shorts, bikinis nuevos, piel morena, pelo más claro, mejor humor, risas, amigos, fotos, muchas fotos, y vídeos, excursiones, planes, viajes, historias, anécdotas y al final... recuerdos, unos maravillosos recuerdos de un verano aún mejor. ¡Lo mejor está por llegar!


domingo, 16 de junio de 2013

En realidad, a veces solo tienes que cagarla para darte cuenta de quien está contigo, no solo en las buenas, si no también en las malas. Ayer me pasó algo, y me di cuenta que la persona en la que más confío del mundo no estuvo ahí para ayudarme, yo tenía miedo, y estaba aturdida y sola. La persona que estuvo conmigo, ayudándome, hablándome y haciéndome compañía era otra amiga, en la que nunca deposité mucha confianza y que me he dado cuenta de que vale más de lo que yo pensaba. Sí, yo estaba muy muy borracha, me encontraba mareada, no veía nada y creía que iba a desmayarme. La persona que yo creía que de verdad podía confiar para lo bueno y lo malo estaba bailando en un pub mientras yo estaba tirada, vomitando y sin poder levantarme con ésta amiga que os mencioné antes. Os cuento esto porque quiero que veáis, que a veces, quien menos pensáis, puede sorprenderos.

domingo, 9 de junio de 2013

Somos hermanas...

Lo que pasa es que nos mandaron a casas distintas porque no nos soportaban juntas.


¿Solo eso?

"Eres una adolescente, es tu época de estar así." dicen. No es verdad, no es solo eso. Estoy harta de todo. No puedo con la gente falsa, no puedo con los comentarios que van a malas, no soporto la hipocresía, ni a las malas personas. Odio la distancia, odio no poder darle un abrazo a esa persona que quiero tanto, que tanto necesito ahora. Odio llorar más que reír, odio estar así. Quiero salir, reír a carcajadas, quiero estar con mis amigas todo el día, no saber ni que hora es, no pisar mi casa, volver tarde, cantar y bailar por toda la casa con la música muy alta, volver locos a mis vecinos. Quiero estar siempre de buen humor. Pero la vida no es así, la vida no es perfecta ni yo tampoco, sé que nada será como lo imagino, quizá solo soy eso, una bipolar chica de dieciséis años con muchos pajaritos en la cabeza.

viernes, 7 de junio de 2013

Mi problema fue que te quise mucho...

y te conocí poco.

"De todas las sensaciones esa era sin duda la más fuerte. La libertad."


Empecé a escribir...

Cuando mi vida se torció más de la cuenta.

Lo peor de romper con alguien es que cuando todo termina, su recuerdo te persigue. Hueles su perfume por la calle, ves a alguien con una chaqueta igual que la suya, esa que tanto cariño le tiene y piensas, "¿No había otra puta chaqueta en la ciudad?" Sin querer se te escapa su nombre cuando hablas con alguien, los regalos que te hizo siguen ahí, las flores que te regaló se han marchitado pero le dices a tu madre que no las tire, no sabes muy bien el porqué pero... no quieres que las tire. "Yo quería terminar con él" piensas, pero no sabes qué te pasa, ni por qué estás así. Echas de menos su risa, sus besos, que te preste su sudadera y dormir con ella, que te coja de la mano, y que te mire a los ojos. Pero ya está, todo ha terminado y alguien le sustituirá. Ya no volverás a oirle reír, al menos no de esa forma, ni le besarás, al menos sus labios, y verás a otra chica con esas sudadera que te gustaba tanto, con la que dormirá esta noche, no te volverá a coger de la mano, y si te mira a los ojos, ya no serán los mismos.

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Rara?

Estoy harta de ir a mi bola, hacer tonterías, reírme por nada... y que me miren raro o hablen en voz baja. ¿Qué pasa? ¿Acaso no puedo intentar ser feliz? ¿Vivir como yo quiero? Soy diferente a vosotros ¿y qué? Un gran músico, cantante y mejor persona dijo una vez: "Vosotros os reís de mi porque soy diferente, pero yo me río de vosotros porque sois todos iguales." Yo no soy de esas que van por la vida intentando caerle bien a los demás imitando su forma de ser, lo siento, no soy así. Me gusta hacer el tonto, cantar en voz alta, leer, llevar la música sin cascos por la calle, ponerme la ropa que me gusta, y no voy a cambiar porque me llaméis loca o digáis que soy rara, ¿Qué coño es ser rara y qué es ser normal? Si ser normal es seguir vuestras moditas, llevar vuestra ropa y fingir una sonrisa mientras hablo cosas que no me interesan, prefiero ser una rara.


BE DIFFERENT

You make my worl go'round.


You pick me up when I fall down.



I hope that those tears refresh your memory.

Remember me.