domingo, 18 de noviembre de 2012

He saltado tantas veces que conozco el precipicio.


Nadie nos enseña donde parar.


Tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.


A la luna se le ve el ombligo.


A los que te fallen, que les follen.


Va tocando mundo con la punta de los dedos.


Ahora.

Ahora,  cuando todo se ha acabado, cuando termina lo vuestro, cuando crees que no volverás a encontrar a nadie como esa persona... Olvídate, límpiate las lágrimas y sonríe, ponte guapa, sal a la calle y vive, ríe, canta, baila, sé tu misma, sueña, pero despierta, ve de fiesta, sal con tus amigas... pero sobre todo, no te olvides de sonreír, porque no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Buenos días mi vida...

Buenos días mi vida, despierta ya anda, que te echo de menos idiota, solo quiero que sepas que hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana. Y ahora sal de tu cama a comerte el mundo, que de comerte a ti ya me encargo yo.
Te quiero.

Empiezo a pensar que mi única mitad soy yo...

Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo. Tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro,y que nadie se parece a ti... Que solo hay una persona capad de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que  salga, pero que no se queden en  la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Las apariencias engañan.

Siempre es lo mismo, nos dejamos guiar por las apariencias y lo que vemos por fuera de las personas. No todo es lo que parece, nos perdemos a personas increíbles solo porque no nos ha gustado la primera impresión, o por cosas que nos han contado de ellas. No te dejes guiar por las apariencias. Nunca sabes lo que esconde una persona en su interior.

(L)ove (I)s (E)asy


Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead.


sábado, 10 de noviembre de 2012

Girl on fire.


Y cuando llega el nuevo día, me juras que cambiarías...

Pero vuelves a caer.

"Solo intento refugiarme en unos ojos."


"El amor no se piensa, se siente o no se siente."


Algunos días me siento rota por dentro pero no lo admito...

Esos días en los que sientes que nada puede ir peor, te derrumbas y el mundo se te viene encima, esos días son los que más tienes que sonreír, tienes que ser fuerte. No le des el gusto de verte triste a aquellos que te han hecho sufrir. Sécate las lágrimas y sonríe, enséñales a todos de lo que eres capaz. Porque en esta sociedad, o comes, o te comen.

Forever trusting who we are.


Sí, estoy loca, pero...

¿Qué sería el mundo sin un  poco de locura?

Al menos rozaré un instante la felicidad.


domingo, 4 de noviembre de 2012

Si estoy loca... es por ti.


A veces...

A veces el sufrimiento es tan fuerte que en vez de superarlo, tan solo aprendemos a soportarlo.

~

¿Ella? Ella es una orgullosa y una cabezota. Pero como le toques un pelo prepárate para lo peor. Porque es una de las niñas más lindas que he conocido, es única, y una gran persona, que siempre está ahí cuando la necesitas, y puedes confiar en ella. Por eso la quiero muchísimo y no quiero que se vaya de mi lado nunca~

Marilyn Monroe~

"Tú ropa debería ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero también lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama."

viernes, 2 de noviembre de 2012

I'm addicted to you baby, i'm adiccted to your love.


Y me pregunto si de verdad tiene sentido todo esto que me dices.


"Torres más altas cayeron por menos".


Y es que aún no he perdido el miedo a perderte.


"Solemos beber mucho cuando todo nos molesta".


Si duele es porque importa.



You make me feel good. You make me feel alive.


.

Y es que por una sola acción, no puedes perder toda la amistad que tenías con una persona. Que no quiero que todo se pierda por lo que pasó, que lo siento, lo siento mucho, lo que hice, lo hice sin darme cuenta. Lo que no voy a permitir es que me trates como a una mierda y me intentes joder a la mínima oportunidad, porque para puta orgullosa, yo.