miércoles, 31 de octubre de 2012

Y esto es así.

Que no voy a estar esperando como una tonta que me perdones, todos cometemos errores, y el mío fue inconscientemente. Porque  tú ya sabes perfectamente lo que siento, sabes que te quiero y que me importas mucho. No lo hice para hacerte daño, me arrepiento de lo que hice y ya te pedí perdón. Si me apreciaras lo suficiente, te dejarías de gilipolleces y vendrías a por mi.

jueves, 25 de octubre de 2012

Thanks for all.

Solo quería darte las gracias, gracias por estar ahí, por ayudarme, por comprenderme,  por defenderme. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Decirte que no quiero que te separes de mi nunca, que eres mi mejor amiga y que te necesito aquí, que me encanta cuando me muestras tu confianza en mi y que yo también puedo confiar en ti, para todo. Que amo cuando me dices que me quieres y que no necesito cambiar nada de mi porque soy perfecta así. Que sé que no voy a encontrar a nadie que me quiera, me comprenda, me ayude y me conozca como tú. No te vayas de mi lado nuuuuuunca por favor, que TE QUIERO PRINCESA, y eres una de las personas más importantes de mi vida. asdfghjklñ te amo


¿Para qué te drogas pudiendo enamorarte?


Esa persona.

Siempre habrá una persona que aunque no quieras, siempre será tu debilidad, que si te sonríe, tú sonreirás, que si te habla, tu contestarás, y si te necesita, tú seguirás estando ahí.


Que ocurre en el momento más inesperado.

Un día dices adiós y no te das cuenta de que es el último.

Pasamos más tiempo hablando del amor que haciéndolo.


Y entonces ocurre...

Te pones a pensar y llegas a la conclusión de que ella es la única que te hace sonreír de esa manera, te alegra el día con una llamada, un mensaje o un "te quiero". Que te encantan cada una de sus virtudes, y de sus defectos, de sus manías y de sus gestos, te encanta ella. Que te saca una sonrisa en los peores momentos, te anima cuando las cosas no van bien, y te acompaña en los buenos ratos. Soporta tus enfados tontos, y tú los suyos. Que te conoce, que sabe cuando estás bien y cuando estás mal por mucho que tú lo quieras ocultar. Que te quiere tal como eres, y tú la quieres por eso, que te hace olvidar el pasado. Que te llena. Y entonces decides que no puedes dejarla escapar. 

"Nadie se cruza en tu camino por casualidad y tú no entras en la vida de nadie sin ninguna razón."


domingo, 21 de octubre de 2012

"Matar fuma"


LoveLoveLove is Love♥


Y así soy yo.

Soy una chica normal, una chica del montón, pero única, llena de detalles que a simple vista no se ven, tienes que conocerme para descubrirlos. Soy morena, pelo castaño, ojos marrones, no soy ni alta ni baja, ni muy delgada ni gorda, eso puedes verlo a simple vista. Si me observas bien verás que tengo una mancha de nacimiento en la muñeca, o un lunar en la oreja. Si me conoces descubrirás que no soy lo que aparento, que mi cara de niña buena es solo eso, una cara de niña buena, aunque sí, soy bastante inocente, muy cariñosa y extrovertida, y me importa poco hacer el ridículo, y el porqué de que me llamen "Poni Salvaje" Eso sí, si le haces daño a una persona que me importa, prepárate para lo peor. Me encanta el café, las cosquillitas, los besos y que me digan "te quiero". Una chica normal, depende lo que tú entiendas por "normal".

Hagamos un trío: Tú, el resto de mi vida, y yo♥


viernes, 19 de octubre de 2012

Estoy más muerta que viva.


No hay nadie como tú.


-¿Y tú quién eres? +Su princesa ¿por qué?


Deja de hacer planes y ven a buscarme.


Me tumbo en la cama, mil recuerdos que pasan por mi cabeza, repaso cada uno de sus detalles y un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza cuando pienso en ti, en tu voz susurrándome al oído, en tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos, tu risa, tus ojos color café, tu pelo... y me duermo pensando en ti, y suena cursi, pero es que no dejo de pensar en lo que pudo ser y no fue.

Y volar, y acariciar el cielo con mis manos.


Si la vida son dos días, y uno llueve, ponte un impermeable y sonríe.


martes, 16 de octubre de 2012

~

Cuando te enamoras todo te parece precioso, estás más feliz, te pasas horas pensando e imaginando lo que puede llegar a ser, y dándole vueltas a todo lo que ha pasado, esas conversaciones, cada beso, cada caricia, aquel escalofrío que sentiste cuando te susurró al oído... "Le querré toda la vida" piensas, "nunca le voy a dejar" Pero acaba, porque nada es eterno, nada dura para siempre, y te derrumbas, decaes y el mundo se te viene encima, entonces crees que nunca vas a levantar cabeza. Pero no es así, lo haces, levantas cabeza, te pones a pensar y llegas a la conclusión que si acabó es por una razón, que si alguien te dice "Adiós" es porque la vida te recompensará con un nuevo "Hola". Y recuerda: "Para que un amor pasado no te lastime de por vida consérvalo como un recuerdo hermoso, y nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz, nunca te aferres a nadie. DISFRUTA Y SÉ FELIZ." 

lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre con "O" de ¡O conmigo o con nadie!


"If love is a sin, live a lie. You and me until I die."


Nada es eterno.

El  café se enfría, el humo se disipa y el tiempo pasa.

Cerveza para los alcohólicos, cigarros para los fumadores, tú para mí.


Eat me.
Beat me.
Bite me.
Blow me.
Suck me.
Fuck me.
Very slowly.

Ahora toca levantar el vuelo, deshacerme de los miedos, ver el mundo a mi favor.

Por una vez haré lo que me pida el cuerpo, por una vez seré lo que me pida yo, por una vez no voy a escuchar al resto. Por una vez voy a ponerme alas, tengo que correr.

http://www.youtube.com/watch?v=w7BnI4Ewluw

Pensaba que cuando te marcharas, el mundo iba a pararse en seco.

                               Y pensaba que cuando te marcharas, el mundo iba a quedarse hueco.



Tu boca sonríe, pero tus ojos están tristes. ¿Por qué?


No tengo miedo de intentarlo otra vez, tengo miedo de volver a sufrir por la misma razón