domingo, 30 de septiembre de 2012

No quiero otros besos.

No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otros ojos que miren a los míos, ni otros labios que sonrían cuando me besan. Porque me encantas, me encanta tu perfume, me encantan tus ojos, me encanta acariciar tu pelo, cuando me apoyo en ti y respiro tu aroma. Ese escalofrío al oír tu voz, y esa alegría que me da cuando te veo. Cuando me coges en brazos y me abrazas, y me besas. Te quiero, te quiero tanto... no me faltes, no me dejes nunca. Te necesito aquí.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi vida, la razón de mi felicidad.


¿Ser feliz?

La verdad, no necesito mucho para ser feliz, una tarde con mis amigas, fotos y tonterías con ellas, brownie, una tarde de pelis y mantita en invierno, que mi mejor amiga venga a mi casa con chuches y nos pasemos la tarde juntas, una noche de fiesta, mirar por la ventana mientras llueve, escuchar música con los ojos cerrados, galopar por la playa, tumbarme en tu pecho y respirar tu olor... Pequeñas cosas que día a día me hacen sentir feliz. Y es que las mejores cosas son gratis.

"Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo en común, estaban locos el uno por el otro."


martes, 25 de septiembre de 2012

Tú la cerveza, yo la espuma~


Tantas veces...

Y tú, ¿Cuántas veces has dicho que querías estar sola cuando lo que necesitabas era que alguien se acercase a darte un abrazo? ¿Cuántas veces has dicho que estabas bien esperando que alguien se diera cuenta de que no lo estabas? Y sobre todo, ¿Cuántas veces has dicho que no te pasaba nada cuando sentías que te pasaban mil cosas y no las sabías ni tú?

Y báñate en mis ojos, que se joda el mar.


Salir, beber, el rollo de siempre.


Bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo~


Tengo ronca el alma de quererte.


sábado, 22 de septiembre de 2012

Tú.

Solo decirte que aunque ya solo sea alguien insignificante para ti, y  que solo me veas como un amor que tuviste, quiero que sepas que has sido, eres y serás una persona muy importante para mí. Cada mañana te busco pero no estás aquí. Me desespero, yo ya no puedo vivir así. Me pregunto donde estás, quiero que sepas que aún pienso en ti. El perfil de sus labios es similar a la arena, color crema. Un simple parpadeo airea su larga melena. Ella es mi sirena, yo soy su marea. Es la cera de una vela posada sobre mi espalda, presiento escalofríos, sueño su mirada. Sus pasos hechizan y danzan entre palabras, dejando atrás suspiros, huyo de la añoranza. Poder tocarte es sinónimo de éxtasis y estar así me hace feliz. Hazme ver en tu regazo la luna y déjame morir cansada adornando corazones. Ni te imaginas cuanto te echo de menos, tengo miedo de sufrir más cada segundo de tu ausencia. Pero aún así sonrío. Crío mi lamento, al verte sueño, como un crío al oír tu voz. Soñar constantemente con acariciar tu piel. No poder sacarte de mi mente ni un instante, firmaría hasta mi muerte por tenerte aquí delante. Gracias a ti princesa por endulzarme la vida. Eres la cosa más bonita que existe en el universo. Ya no recuerdo como era vivir sin ti, si cada noche tu respiración quiero sentir. Ahora quiero estar contigo, y lo demás no importa, baja esa ventana cielo, y cierra la puerta. Eres lo único que quiero tener, y mi mayor placer es verte dormida al amanecer. Quiero ser tu única necesidad, y el no poder me devuelve a la realidad. Dicen que el amor imposible tiene su gracia, pero el no tenerte aquí conmigo solo me da rabia. Solo contigo me reí de esa manera, y sin ti dudo que pueda volver a ser la que era, nena. Solo tú me hiciste llorar tanto, sólo tú eres la princesa de mi cuento, y me doy cuenta de cuanto te necesito, en mi destino tu nombre está escrito. Te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tíralo, pero mi corazón es tuyo.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"La vida es lo que te sucede mientras haces otros planes."

Con el tiempo comprendí que amar no es tan solo rozar unos labios, acariciar una piel o decir simplemente "te quiero". Entendi que el amor no tenía formas sinuosas ni estaba compuesto de materia orgánica, que los príncipes azules iban en vaqueros y chupas de cuero y las princesas con minifalda y tacón. Entendí también que son mejores los amaneceres compartidos, las cenas de dos y los verbos conjugados en plural. Que las discusiones no son más que las escusas para una reconciliación en toda regla y que los inviernos son mucho menos fríos en una cama compartida. Comprendí que el mejor bálsamo para las resacas son sus brazos, su cariño y comprensión y que es mejor tener los labios agrietados por los besos que por frío. Entendí que los celos son solo síntomas de amor y que la confianza son los pilares principales. Comprendí que las estrellas brillan más y mejor sin las miran dos, que las lágrimas son solo el miedo a perder lo que tanto se desea y que la ternura siempre es uno de los mejores ingredientes...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Quiéreme.

-Quiéreme. 
+¿Más? 
-A montones. 
+Un placer. 
-¿Empiezas? 
+¿Ahora? 
-Pues claro. 
+Ahora no. 
-¿Por qué? 
+Mejor cuando tengas un mal día , de esos en los que no sonríes. O cuando no te pueda ver. Cuando estés solita en medio de la nada. Cuando no te levantes. Cuando te tropiezes con una roca. Cuando estés de exámenes hasta arriba. Cuando no puedas respirar. Cuando te abraze. Cuando te coma poco a poco. Cuando te pierda minuto a minuto. Ahí es cuando te querré más que ahora, pero menos que mañana. 
-Trato hecho cielo.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Dicen, dicen.

Dicen que los hechos no se miden por el tiempo que duran, sino por la huella que dejan.

martes, 11 de septiembre de 2012

LipsLipsLips


"Es simplemente un caballo" dicen.


Obviamente las personas que oigas pronunciar esta frase o parecidas no tienen ni idea de lo que puede llegar a significar un caballo. Nunca han vivido un galopar por la playa, con el viento acariciándote la cara y el pelo agitado. Jamás han sentido esa sensación. No han conectado con un caballo como lo hemos hecho nosotros, lo amantes de estos animales. Una simple mirada sincera, un suave toque de su hocico, un relinchar al verte llegar... eso es lo que día a día me hace darme cuenta de lo mucho que necesito a mi pequeño.

No es el mejor caballo, no es perfecto, pero todas esas imperfecciones son lo que le hacen tan especial. 
Porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es increíble, porque da todo lo que le pido y más. Juntos, poco a poco, despacito pero con buena letra, vamos consiguiendo nuestros objetivos, nuestras pequeñas victorias, y así es como quiero ir, solo contigo, formando uno, hasta el final.
Porque en todo este tiempo me has enseñado que no hace falta nacer siendo un campeón, que lo verdaderos campeones se forman poco a poco, con la experiencia, el cariño y el apoyo.
Que le quiero muchísimo, y nunca lo cambiaría por nada del mundo.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cambiar.

Cambiar, es una palabra tan pequeña a simple vista, pero, ¿Qué esconde esta palabra? Cambiar es equivocarte, y corregir tus fallos, es tener el coraje suficiente para decir "me equivoqué" y aprender de tus errores. "Mejorar es cambiar;  ser perfecto es cambiar a menudo." A veces es necesario cambiar algo de ti para poder cambiar el mundo. "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate  a ti mismo." Cambiar es reconstruirte, ser capaz de dejar algo de ti que no merece la pena a un lado, aunque lo hagamos con melancolía. No es necesario que sea algo malo, sino algo que queramos mejorar.
A veces cambiamos por una persona, o cambiamos para  encajar... Si vas a cambiar que sea por ti mismo, y  no por contentar a aquellos que te critican por no ser como ellos. No les des ese gusto.


¿Estás enamorada?

-¿Te puedo hacer una pregunta?
+Claro, dime.
-¿Estás enamorada?
+No...
-Te lo pregunto de otra forma, ¿Sientes ese cosquilleo cuándo lo ves?
+Sí...
-¿Le darías totalmente tu vida si supieras que así sería feliz?
+Sin pensármelo.
-¿Mandarías la distancia a tomar por culo, solo para estar con él?
+Sin dudarlo.
-Te lo preguntaré otra vez, ¿Estás enamorada?
+...

jueves, 6 de septiembre de 2012

~

Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

KEEP CALM AND SMOKE WEED.


Yo no quiero un príncipe azul, quiero alguien que me haga sentir una princesa.

No lo entiendo, todas las chicas buscando un príncipe azul, y yo lo único que quiero es alguien que me haga feliz. Despertarme con un "buenos días, princesa" suyo en vez de con el despertador. Su respiración en mi nuca por la noche. Apoyar mi cabeza en su pecho y quedarme dormida. Que me diga que no puede vivir sin mi. Tocar el cielo con las manos. Reír a carcajadas. Llorar, de felicidad. Que me susurre al oído que me quiere. Sentir escalofríos al oír su voz. Echarle de menos cuando no esté. Y extrañarle cuando se vaya.

Dejarse llevar suena demasiado bien...


Maldita dulzura la tuya.